jueves, 13 de septiembre de 2012

Libros de patronaje

Una de las cosas que he hecho con los sueldos de este verano ha sido comprarme libros de patronaje que me interesaban desde hace tiempo y aprovechando la escapada a Madrid (y la visita de la FNAC de la capi, gracias Perles!) ver otros títulos nuevos. Así que aquí os dejo algunas portadas que a mi me han parecido interesantes.

Ampliad la imagen para ver los títulos de referencia

Interesantes por las fotos de los diseños
Y también os voy a poner algunos ejemplos de este libro "Más mira cómo se hace" que me parecieron SUPER interesantes (y tb a Mc Perles porque se lo compró y me consta que estuvo leyendolo durante toda la vuelta a Alicante!)

Hay una primera parte que tb debe ser la leche lo más

Idea para una colcha con camisetas

Paso a paso para la colcha
Como bordar cualquier imagen

Billetera con una cinta de cassette


Yo por mi parte también caí en la tentación y el que me compré fue el de Couture Hats que reconozco que espero que me sirva de inspiración para los tocados de fin de semana. Ya vereis fotos si llego a hacer alguno!

Absolutamente fabuloso

Interesante porque hay figurines de mujer, caballero, niño y cadete

Espero que algún día sea útil de verdad

2 comentarios:

  1. que buenos libros! se me hace super interesante el de los sombreros, creo que debe ser algo dificil hacerlos , no? Me gustaría tambien hacer una colcha pero no me animo

    ResponderEliminar
  2. El de los sombreros es FANTÁSTICO jiji La colcha al final no es tanto Yo he hecho un par de manteles con el mismo método y un par de mantas utilizando jerseys Y la verdad es que el resultado me encanta Lo más pesado es cortar los cuadrados pero en cuanto las filas van cogiendo forma... es genial!

    Anímate y sube fotos! Es una forma genial de conservar las camisetas que no te decides a tirar porque aún te gustan pero ya están algo usadas

    ResponderEliminar