sábado, 29 de septiembre de 2012

Portfolio Martín Negrete

He decidido que voy a enterrar a Carmen Black y por fin voy a firmar mis trabajos con mi nombre (bueno, en realidad con mis apellidos porque Carmelo no me suena todo lo comercial que debiera) así que no os extrañe si cambio la dirección de la web para sustituir el carmen por el martín.

Colaboraciones con artistasespañolas

Mientras me decido a hacer el cambio he estado trabajando con Photoshop (cada día me gusta más) para hacer un pequeño resumen de los trabajos realizados hasta la fecha. Me da pena no tener mejores fotos (y de algunos ni siquiera conservo recuerdo) pero supongo que tampoco me puedo quejar.

Encargos para gogós

Y por supuesto si te apetece que te cosa algun modelito (de andar por casa o no jiji) solo tienes que contactar conmigo para lucir divin@


No hay comentarios:

Publicar un comentario