lunes, 28 de febrero de 2011

Housebox 24


Pues anoche fue el desfile de Housebox. La verdad es que estoy super contento con el estreno de la tienda (a pesar de que no vendimos nada de nada) y con el desarrollo de la fiesta. Las modelos fueron lo más. Mil gracias a Adela, Laura, Miriam, Laura 2 y Tamara por lucir tan bien los vestidos. Me ayudasteis mucho.

Aún no tengo fotos pero creo que esta vez hay hasta vídeo. Estoy deseando verlo. Estuve cosiendo también un vestido con unos pliegues que al final no me acabó de convencer (la tela me pareció muy chula hasta que la cosí y me pareció bastante horrorrosa) así que la llevaré a clase para que vean el vestido pero dudo que se pueda aprovechar para nada más. En fin.

Estoy deseando que me devuelvan el móvil para ir haciendo fotos e ir colgando fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario