miércoles, 16 de febrero de 2011

Gala Drag Queen 2011

El viernes pasado se celebró en Torrevieja la 3ª edición de la Gala Drag Queen en la que el año pasado ganó La Perlán. Este año Miss Botox sí consiguió presentarse aunque no se hiciese con ningún premio. Una lástima.



Os dejo algunas fotos de la ropa que cosí en dos días (para no variar siempre con tiempo y sin prisas) para Miss Botox (falta una capa roja transparente que al final no le dio tiempo de ponerse) y de la Tita Vicenta, que también estaba fantástica (como siempre).


Como veis, para mi azafata preferida y gran descubrimiento del año pasado, le cosi un vestido inspirado en un corsé de Dita Von Teese con una falda añadida de volantes. Lo malo es que a la vez estaba haciendo la ropa de Miky y no me dio tiempo a hacer todos los volantes que deberían haber salido desde la cadera (como si fuese una falda que saliese por debajo del corse). Aun asi estoy contento con el resultado.


Para Miss Botox cosi una bate en terciopelo rojo y pasamanería en dorado para el momento de la actuación en que es Dios/Jesús y que se abría en el costado para dejar al desnudo a Eva.

Después de escandalizar al jurado (por lo visto hasta pensaron en descalificarla según palabras de un jurado amigo) se tenía que poner una capa roja transparente para meterse en el rol de diablo pero las prisas del directo hicieron que al final no pudiera ponersela (asi que no hay fotos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario