martes, 22 de febrero de 2011

Vestido Corpiño

Pues al final gracias a Mc tengo fotos de la prueba del corpiño. La verdad es que me ha gustado como ha quedado aunque aun me falta decidir la tela en la que hacerlo. La tela rojiza será algo transparente, eso seguro para darle algo de chispa pero la azul aún no lo sé.

Supongo que irá en alguna de tapizar como siempre. Echaré un ojo entre las que tengo en el baúl de los recuerdos a ver cueles salen. Aún falta la falda y una sorpresita en la falda. Espero darme algo de caña y poder estrenarlo este domingo en la Housebox aunque no sé yo si me dará tiempo porque la espalda aún me falta decidir como rematarla, si con ojetes (añadidos o hechos en la tela) o con XX (se me ha olvidado el nombre) que es como cierran los vestidos de novia aunque no sé si entonces cerrará igual que un corsé, que es la gracia del vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario