lunes, 13 de diciembre de 2010

Vestido de infantil con bolsillo y pastora

Y por fin las fotos del vestidito de infantil con un bolsillo delantero. Como veis ha quedado bastante cuco. El bolsillo me dio algún problemilla porque al coserle el forro la forma de las pinzas cerradas quedaba algo confuso debido al tamañín de la pieza y me tocó arreglarlo a ojo.



Aun así estoy satisfecho del resultado. El delantero y la espalda son de dos tonos distintos ya que aproveché la tela de un muestrario y no tenía suficiente para hacerlo entero de un mismo color pero de todos modos creo que eso ha hecho que sea aún más gracioso.



La espalda va cruzada y cerrada con botones. Aún me falta coserlos pero imagino que eso lo haré cuando el vestido tenga dueño. En un costado de la espalda hay una pastora bordada al igual que en el bolsillo delantero.



Pero una de las cosas que más me gustan del vestidín es el forro. Imita una seda pintada a mano y representa figuras de época en distintas posiciones. A mi me recuerda a un teatrillo de títeres cuando abres la espalda. Así tendrías un vestido multifunción por el mismo precio.



¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario