sábado, 11 de diciembre de 2010

Me chiflan las telas de tapizar

Hasta que haga nuevas fotos iré colgando las fotos de los modelos que ya he hecho pero que aún no he comentado. Este por ejemplo fue un encargo para el aniversario de una disco de Torrevieja. Me gusta especialmente porque me gustó mucho hacer el patrón y aunque necesité una tarde hasta dejarlo a mi gusto, el resultado me dejó muy satisfecho.

Como siempre elegí una tela de tapizar que me he dado cuenta que son las que mejores resultados me ofrecen. El único inconveniente es que son gruesas y eso hace que pesen y que si necesito coser varias capas de tela, me cueste horrores. Pero realzan el modelo una barbaridad y siempre me puede el exceso, no lo puedo evitar.
Como siempre Adela hace que el vestido luzca aún más. En este caso el vestido lo complementó con una torera en la misma tela dorada con una especie de cuello abullonado en la espalda y un corsé de tirantes. La torerita que lleva Luis era el vestuario a juego para los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario