sábado, 18 de diciembre de 2010

Pelele housero


Esta semana aparte del examen de infantil (6,5 aunque la verdad es que me esperaba algo más porque aparte de un evasé, el resto estaba bastante correcto a excepción del forro que no me dió tiempo a hacerlo). He cosido un pelele con apertura en la espalda en una tela que encontré el otro día arreglando la habitación. Me parece que me la dió mi madre pero como siempre, no estoy seguro de su procedencia :)



Los remates los he hecho con un bies negro que me gustaba como contrasta con el rojo del pelele. Imagino que si no encuentro botones rojos (primero quiero ir gastando todos los que tengo en casa) los pondré negros, que también le apañarán bien.
Como adorno he puesto el logo "Beyond midnight" ya que suelen despertarse a cualquier hora y el toro de Lois en el culete. Mis compas lo ven un pelele muy cañero pero a mi me parece de lo más normalito lo cual me hace planterame cuál es mi concepto de normalidad y si no lo tendré desplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario