lunes, 5 de marzo de 2012

Tendencias en colores para Primavera - Verano 2013

Lo prometido es deuda y aquí os dejo las fotos de la selección de pantones que serán la gama de colores para dentro de dos veranos. 


Los colores pastel serán indispensables. Aunque los veranos suelen llenarse de colores saturados y muy alegres, parece que tendrán que combinarse con versiones más suaves de ellos mismos y con tonos flúor que este verano seguramente ya veamos en sus versiones más fuertes.


La decoración de Premiere Vision no paraba de recordarte los colores más predominantes: rosa, naranja, verde y amarillo. Todos ellos en flúor. La primera impresión al verlos combinada con los nuevos materiales es ¿dónde narices me he metido? fuerte pero a los dos minutos de dar vueltas por los mil pasillos de la feria te acostumbras enseguida a verlos y de hecho aprendes a distinguir los matices.


Los flúor además los podremos encontrar en cualquier floritura, botón, enganche, pasamanería o chorrada adorno que se nos ocurra. Eso sí, los tonos flúor sin más quedan reservados para lxs más pequeñxs o para ropa deportiva. La ropa de calle incorpora sin problema la nueva paleta.


En otro post os incluiré ejemplos de ropa que ya incluye la nueva pantonera (porque en la tradicional no está) y vereis cómo os engancha al instante. Eso sí, no espereis ver ejemplos españoles. El 99% de los tejidos más llamativos y originales eran franceses o japoneses. Los españoles apenas arriesgaban vamos, que cualquier topo ciego podría tener más gusto o si decidían incluir los colores de la tendencia era en diseños de abuela tradicionales con lo que veías ejemplos de ropa para abuelas en fosforito sin más. En fin.


Habrá que ir a más Premiere vision mundiales!

4 comentarios:

  1. I love the neon colours.
    www.darkwingscity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I really enjoy that colours and I will love the pastel neon colours!

      Eliminar
  2. Me encanta los neon pastel colores amor!
    Como estas?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar