miércoles, 14 de diciembre de 2011

Papel maché + maniquí talla 19

Pues la siguiente fase para darle firmeza al maniquí es cubrirlo con papel maché con lo cual se pierde la gracia pero bueno Espero dejarlo chulo cuando lo pinte. He pensado pintarlo de rojo porque así podré ponerle las medidas de los diferentes anchos en negro aunque lo que me gustaría sería pintarlo en negro pero me da miedo no poder pintar encima. ¿Tal vez con algún rotu plata o dorado?


Otra cosa que creo que se puede mejorar es el pecho ya que debería haberle hecho la "cortina" como si fuera para un corsé porque así no tiene un pecho real sino "aproximado" y no podría ajustar todo lo que quisiera si fuera un modelo real. Aunque puede que a esta escala la diferencia no sea tan notable como para preocuparme.


Hoy ya está seco y creo que debería ponerle otra capa de papel maché (es decir, papel de cocina + cola con agua a partes iguales) para tapar alguna zona que no ha quedado bien cubierta y porque cuanto más ponga, imagino que mejor.


Lo siguiente ya será decidir si pintar (y cómo) o ponerle una camisa (si veo que queda horroroso pintado jiji) Ya os enseñaré el resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario