sábado, 10 de diciembre de 2011

Chaqueta Gaultier en tela

Bueno pues este lunes tengo que entregar la chaqueta de Gaultier de la que hice la prueba hace unas semanas ya. Como soy lo peor tan previsor, esta mañana me ha tocado terminar el patrón porque aún me faltaba sacar las vistas, el forro y la madre que ... Así que con mucha paciencia he terminado lo que no había hecho antes de irme a comer con Rbk a San Vicente.


A la vuelta ya he podido colocar los patrones para empezar a cortar las piezas aunque casi me da un colapso cuando después de tener todo cortado y pensando en sacar un cinturón del retal de tela que me había sobrado, me he dado cuenta de que aún me faltaban dos piezas (enormes encima) y justo las de la solapa así que he tenido que sacarlas sí o sí de lo que tenía aunque me las he visto y me las he deseado.


 Pero finalmente he conseguido colocarlas y cortarlas no sé de donde. Aunque al final de cinturón, ni hablar a no ser que cosa los retalines que me han quedado y lo haga tipo patchwork (aunque después de la experiencia de la chaqueta de Desigual, creo que paso de inventos y patchworks varios por una temporada). Pensaba pegar la entretela antes de acostarme pero ya estoy demasiado cansado como para pelearme aún con más cosas.


Mañana he quedado a comer en Alfaz con Bárbara & friends así que no estoy seguro de a que hora volveré ni si podré acabarla a tiempo pero por lo menos quiero adelantar todo lo posible. Aún tengo que resolver un problemilla con la vista y el forro pero eso ya os lo cuento mañana, chusquis!

1 comentario:

  1. Me encantaria un vestido con esa tela tan festiva!
    Que te vaya bien manana.
    besos

    ResponderEliminar