jueves, 22 de noviembre de 2012

Reunión de tallas grandes

El sábado pasado tuvimos una reunión en Crevillente en una tienda de venta de tejidos de tallas grandes o amplias. Aunque creo que utilizar la palabra "grande" es más que correcto y no hay ninguna ofensa en decir grande y no un eufemismo que sí podría molestar algo más que el llamar a las cosas por su nombre gordas.
 
La verdad es que la reunión en sí no estuvo mal a pesar del miedo que tenía al principio de que fuesen Señoras que no les preocupase en exceso la moda ni verse favorecidas aunque al final fueron las menos sólo Herminia gracias a Dios.
 
Prueba de un modelo con falda de vuelo y cuello Peter Pan
Estuvimos asesorandolas un rato comprobando las cosas que mejor les podrían sentar según la forma de su cuerpo y lo que debían evitarr o ponerse. Reconozco que casi todas sabían aprovecharse bastante aunque no conocieran el motivo (y con eso bastaba). Aún así les explicamos la difeencia entre las líneas verticales y las horizontales y la ventaja del uso de accesorios como pendientes, pañuelos o escotes.
 
Propuestas en papel para disimular la tripita
Después les enseñamos algunas propuestas que habíamos confeccionado para ellas. Ahi demostraron sus gustos (muy clásicas la mayoría y la única moderna, la concejala) y lo que querían y lo que no. A todas les gustaron la mayoría de modelos pero no hubo ningún encargo en firme.

Tal vez en la siguiente.

2 comentarios:

  1. Me gusta el vestido, yo no veo a la señora muy grande, pero bueno, con eso de que ahora toda la ropa viene muy pequeña....... esa es mi percepción,pero siempre es bueno saber que tipo de ropa te queda bien , creo que yo necesito esos vestidos que muestras en el dibujo jejeje, que si bien no estoy gorda gorda, si tengo mi abdomen "algo" pronunciado jejeje, por algo mi hija me dijo cuando estaba pequeña y me abrazo (me llegaba justo a la cintura) y ella dijo " Mami, porque estas al reves?" jajajajajaja, osea ella penso que el trasero, pompis o nalgas (como le digas) lo tenia al frente!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Que graciosa! jajajaja

      La chica de la foto tiene una T48 española que tampoco es excesivamente grande pero ya se sale un poco de lo que normalmente encentras en la mayoría de tiendas.

      Si hago los patrones de los vestidos dibujados ya pondré por aquí cómo hacerlos ok?

      Eliminar