jueves, 31 de mayo de 2012

Modelo Sydney en marcha

Pues eso pececillos, que por fin he cortado la carísima de narices seda salvaje que pedí para la colección. He estado retrasando todo lo posible el cortar la tela por tonto porque me daba miedo estropear la tela (aunque al entretelar ya he metido la pata a la primera). 

Patrones en la seda

Pero error corregido y ale, a coser! La verdad es que queda muy bien, me gusta bastante como está quedando porque la verdad es que se ve elegante. El problema como siempre es que mi máquina no remalla y por tanto me toca hacer zigzag y se nota que no es una buena máquina porque casi deshilacha más que lo evita y solo hace zigzag de un tipo en vez del que necesito.

Primera prueba en maniquí

Pero hay que echar p'alante porque no me queda más remedio y ya está todo cosido a falta de la vista delantera porque me hace falta una cremallera que tienen que traerme porque no tenían el color en la mercería.

Sisa

De todas formas mañana tendré que pedir consejo a Regina porque al coser la vista de la sisa hace unos pliegues raros y no me he atrevido a darle el pespunte de carga aunque a lo mejor eso era lo que le hacía falta pero... en esta tela no me atrevo a descoser así que mejor poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario