jueves, 11 de agosto de 2011

Ropa infantil

Pues aquí está el segundo vídeo. Perdón por las llamadas perdidas que suenan en mitad del video jeje.

EL vestido verde fue la primera oportunidad que tuve de hacer ojales con la máquina y estoy super contento porque me salieron muy bien y a la primera.

La tela del abrigo es reutilizada de un abrigo viejo que andaba por casa. Ya reconozco que me encanta dar nueva vida a ropa vieja :)

A ver si acabo los ojales del resto de vestidos. Así que si teneis ropa que no utiliceis ya veis que yo la reciclo y la convierto en algo nuevo. Me encanta poder usar ropa mía y hacer algo chulo para infantil porque con muy poquita tela (no siempre porque el abriguito tiene más de la que aparenta) puedes hacer algo para tu nene o nena.

Si los que acabais de tener nenes o vais a tener nenas os gusta algo de lo que habeis visto, solo pedidmelo! Que sé que soy lo peor porque estoy siempre desaparecido en combate pero me acuerdo mucho de Héctor, Pau, Mark, Leo, Noah y hasta de vez en cuando de Nicolás! Menuda avalancha de machitos se ha gestado! Quiero una nena ya!
Perdón por la cara de dormido pero me acababa de despertar de la siesta! o.O


2 comentarios:

  1. muchos gracias! Me siento honrado! mmmmwha! Me encanta su ropa muchisimo! El vestido verde es muy bonita! Toda la ropa! Que bella! Los ninos son suerte! I really really like the little bull on the rear! And coat is so ADORABLE!

    ResponderEliminar