jueves, 18 de agosto de 2011

Nuevas telas y menos dinero



Como cada vez que paso cerca de las rebajas de Julián López no puedo evitar entrar y comprar un par de metros de tela (o 10m, depende jiji) pues ayer hice lo mismo y estas son las nuevas telas que he añadido al almacén donde duermo.

Esta primera tela que muerdo es un cuero azul que me tuvo un par de días rondandole pero que al final no pude evitar comprar. Quise comprar el mismo cuero en negro pero una maruja se me adelantó cuando vio que estaba pajareando alrededor del rollo. Jum!


Esta especie de tartán en verde me encanto para usar como forro porque es muy sintético pero a lo mejor me decido a usarlo como tela porque compré 10 metritos. Lo justo, vaya! Y lo mejor es que el revés también me gusta mucho, en blanco.

Y ya que estaba lanzado pues otros diez metros de esta tela naranja que me gusto por el cuerpo que tenía para poder hacer volumenes exagerados y que la tela se aguante bien. La malo es el color pero bueno.
El maniquí está aguantando la prueba de un vestido que cosí ayer. Lo hice en moulage y me faltaba hacer la prueba cosida. Lo malo es que creo que lo hice del modo más complicado que pude porque tenía tantas ganas de ver el efecto del volante delantero que casi fue lo primero que cosi y lo último que debería haber añadido al vestido pero bueno, ya lo sé para cuando cosa el bueno. ¿Qué os parece?
Y no pude evitar comprar esta tela para hacerle algo a Jaime, que aunque hace mucho que no le veo, se merece que tenga un detalle con él. Aunque aún no sé que hacerle. Un bolso? Una bandolera? Unos cojines? Una funda para el móvil? Para el portátil?


No hay comentarios:

Publicar un comentario