domingo, 23 de enero de 2011

Tendencias Infantiles 2012



El estudio ofrece una previsión de los aspectos fundamentales de diseño (color, tejidos, estampados, siluetas y complementos) que van a ser tendencia en la próxima temporada.

Tribus Subacuáticas, Nómadas Urbanos, Sorbete Tecnicolor y Taller de Romanticismo son las cuatro macrotendencias de moda infantil niño, niña y bebé para la temporada primavera-verano 2012.



Unas propuestas que elogian la simplicidad y definen la emotividad más allá de la funcionalidad. El estilo surf, el nomadismo chic, sabores de antaño y exóticos mundos submarinos conviven con el espíritu ecológico que se afianza con más fuerza en el universo infantil.

La coherencia estética, ética y estilística es una de las premisas básicas de estas tendencias que reflejan una temporada más luminosa y colorista y donde el factor emocional cobra importancia para recuperar el optimismo.


La tendencia Tribus Subacuáticas sumerge el entorno más urbano en un mundo marino donde prima el estilo más naif y la consecución de un universo más sostenible.

El nomadismo chic está presente en Nómadas Urbanos que convierten a los parques de arena y las playas en escenarios idóneos para múltiples aventuras infantiles. La apuesta por el estilo surf y los deportes acuáticos llega de la mano de la propuesta Sorbete Tecnicolor que nos traslada a los mejores momentos del California dreaming.


El retorno a los orígenes de lo autentico para reforzar la modernidad y reivindicar la simplicidad se pone de manifiesto en Taller de Romanticismo. Una tendencia de estética tradicional pero de moderna funcionalidad que revive los sabores y los aromas de antaño envueltos en un delicado romanticismo y en una gran autenticidad.

El cuaderno Kids Trends es un referente en moda infantil a nivel internacional que cuenta con el apoyo institucional de la Generalitat Valenciana a través del IMPIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario