jueves, 17 de noviembre de 2011

Libertango (Pilar Jurado)

Lo prometido es deuda. Os dejo el enlace del videoclip de Pilar para que escucheis el tema (incluido en el disco Una voz de cine) y para que opineis si quereis del vestido que aparece en los primeros 50 segundos.

Fue un encargo de última hora y tuve que coserlo en una noche y media porque había que llevarlo a Madrid para poder rodar en el Teatro Real en 72 horas y teniendo en cuenta que también tenía que ir a clase y trabajar, creo que el resultado es más que aceptable.

Confieso que los detalles del vestido quedaron en el tintero porque no daba tiempo a más pero el corsé iba a ir adornado con unas flores en la misma tela y me hubiera gustado que además hubieran caído hasta la falda pero eso ya era pedir un imposible. Ya hice varios vestidos para Ibiza White Experience únicamente de flores y sé por experiencia que aunque el resultado es fantástico, llevan muuuucho tiempo y esta vez no lo había.

Youtube me está dando hoy problemas y no puedo insertar el video. Espero que no os importe abrir el enlace par disfrutarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario