Lo prometido es deuda. Os dejo el enlace del videoclip de Pilar para que escucheis el tema (incluido en el disco Una voz de cine) y para que opineis si quereis del vestido que aparece en los primeros 50 segundos.
Fue un encargo de última hora y tuve que coserlo en una noche y media porque había que llevarlo a Madrid para poder rodar en el Teatro Real en 72 horas y teniendo en cuenta que también tenía que ir a clase y trabajar, creo que el resultado es más que aceptable.
Confieso que los detalles del vestido quedaron en el tintero porque no daba tiempo a más pero el corsé iba a ir adornado con unas flores en la misma tela y me hubiera gustado que además hubieran caído hasta la falda pero eso ya era pedir un imposible. Ya hice varios vestidos para Ibiza White Experience únicamente de flores y sé por experiencia que aunque el resultado es fantástico, llevan muuuucho tiempo y esta vez no lo había.
Youtube me está dando hoy problemas y no puedo insertar el video. Espero que no os importe abrir el enlace par disfrutarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario