Por supuesto que de vez en cuando me da por hacer cosas algo menos menos glamurosas y más para el día a día. De hecho viendo unos vestidos de Blanco a 3,99€ se me ocurrió que me podía hacer una chaqueta con ellos porque me encantó la tela.
Así que compré 4 de estos vestidos de punto y siguiendo un patrón de Burda (sí hija, todos tenemos un principio) y empecé a cortar.
La verdad es que no sé como lo hice pero al final me quedó algo más largo de lo que tenía pensado en un primer momento pero no me importó porque el resultado me gustó mucho.
La única pega es que al hacerla más larga necesité comprar un par de vestidos más (la manga raglán del patrón es bastante ancha) así que al final entre cremalleras y vestidos de más gasté unos 20€ (que tampoco es un gasto impresionante pero ya no son los 12 iniciales).
De lo que estoy más orgulloso es de los bolsillos que le puse y que no venían con el patrón. Los originales eran los de canguro que suelen llevar todas las sudaderas. Yo decidí ponerle cuatro bolsillos: dos a la altura de la barriga y otros dos para guardar cualquier cosa a la altura del pecho.
Así que tuve que pensar como hacerlos en una misma pieza y que además hubiera espacio para meter algo. Y puesto que aún no había empezado las clases de patronaje creo que la solución que busqué fue muy correcta.
Es algo que aún no había colgado en ningún sitio y que me apetecía que vierais porque fue de lo primerito que cosí (aún no tenía ni máquina de coser y lo hice con la de Adela) y me ENCANTÓ.
Después de eso me animé con una chaqueta de piel de cebra y otra negra de lunares rojos (que por cierto aún está sin acabar porque quería hacerla reversible porque el forro es blanco de lunares blancos pero ha sido imposible encontrar una cremallera reversible).
que tio , eres un cabrrron jejejeje máquina!!!de mayor quiero ser cómo tú
ResponderEliminar